Economía

.

Economía

.

.

Economía.

“La única parte donde el “éxito” aparece antes que el “trabajo” es en el diccionario “Vidal Sasoon (empresario inglés.1928-2012 “La honestidad y la integridad son los activos más importantes de un emprendedor” Zig Ziglar. (escrito, vendedor y orientador motivacional estadounidense (1926­-012).

ECONOMÍA 3ºESO

Iniciación a la actividad empresarial 3ºESO iniciamos un camino hacia el emprendimiento y el desarrollo de actitudes como la iniciativa, el trabajo en equipo, la creatividad.

INICIACIÓN A LA ACTIVIDAD EMPRENDEDORA Y EMPRESARIAL 4º ESO.

En este curso dedicamos especial atención al desarrollo de habilidades necesarias en el ámbito laboral, ya sea como autónomo o como trabajador por cuenta ajena.

ECONOMÍA 4º

Eso las cuestiones económicas tienen un evidente protagonismo en nuestras vidas. Adquirirás conocimientos básicos de economía que te permitirán interpretar un titular de prensa, una noticia del telediario, un contrato o las declaraciones de los políticos.

ECONOMÍA 1º BACHILLERATO

Conocerás los fundamentos de la economía y los principales conceptos que maneja. Palabras como Producto Interior Bruto o índice de Precios al Consumo cobrarán sentido para ti. Descubre una apasionante visión del mundo que te rodea.

FUNDAMENTOS DE ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN.

El objetivo de la materia es la elaboración de un plan de negocio donde se reflejen las fases de creación de una empresa,destacando en todo el proceso la importancia de la ética y de la responsabilidad social de la empresa.

ECONOMÍA 2º BACHILLERATO.

En este curso se profundiza en el conocimiento de la empresa.Nos relacionamos en innumerables ocasiones con la empresa, como trabajadores, como consumidores, como emprendedores, como futuros empresarios y por ello es importante conocer y comprender el funcionamiento de la empresa.


L i n k s    d e    i n t e r é s

.

Ocupaciones e información relacionada.

Ocupaciones e información relacionada.
Visitar página

Orientación al emprendedor.

Visitar página

Banco de España.

Visitar página